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Preguntas frecuentes
15. ¿SE PUEDE COMPRAR CON FACTURA?

Si, puedes pedir factura para tu pedido. Esto debe quedar explícitamente informado al realizar la compra, enviando todos los datos necesarios para poder emitirla. Si el aviso de requerimiento de factura fuese informado después de poner la orden por parte del cliente, y la boleta ya hubiese sido emitida, no se podrá exigir factura por este pedido.

16. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE EL EXTRANJERO?

No por el momento. El problema para comprar desde el extranjero es el despacho de los productos. Si bien los productos son livianos, ocupan mucho volumen, lo que aumenta mucho los costos del despacho, llegando a ser más caro el transporte que los mismos productos. Estamos trabajando para ver las distintas opciones para en un futuro cercano contar con esta opción y que sea conveniente, tanto para la empresa como para nuestros clientes.

17. ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA?

Todos los precios publicados en la página incluyen IVA. No hacemos ningún tipo de venta exenta de IVA o sin boleta o factura. En el caso de que no venga tu comprobante de compra dentro de la caja, por favor hacer el reclamo pertinente a contacto@carnavalonline.cl

18. ¿VENDEN PRODUCTOS AL POR MAYOR?

No hacemos descuentos por la compra de productos en una gran cantidad. Lo que hacemos son descuentos por tramos en dineros comprados (Ver pregunta 12).

Por otro lado, sí tenemos ventas mayoristas a comercio establecido y empresas relacionadas con el rubro del cotillón. Para poder obtener los beneficios mayoristas, debes comunicarte directamente con el encargado del área mayorista Pablo Porter Schiappacasse al 02-7854189 o escribirle a pablo@carnavalonline.cl Él se encargará de informarte sobre los términos y condiciones requeridos para poder acceder a dichos precios preferenciales. En el caso de regiones, el encargado es Carlos Alvarez y su mail es carloso@carnavalonline.cl

19. ¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS PACKS?

Los packs solo pueden modificarse cuando se compran directamente en las sucursales, no por internet. En el caso de querer hacer algún cambio puntual, por favor preguntar antes de realizar la compra.

20. ¿ANIMAN EVENTOS O ARRIENDAN PRODUCTOS DE SU TIENDA?

Por el momento, sólo nos dedicamos a la venta de artículos para fiesta, productos para despedidas de solteras y disfraces para niños. No arrendamos productos ni luces para eventos. Tampoco tenemos servicios de animación.

Por cualquier otra pregunta o sugerencia llamar al 02-2297312 o escribir a contacto@carnavalonline.cl y con gusto contestaremos tus inquietudes.
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