Carnaval Online Carnaval Online Carnaval Online
0 TOTAL: $ 0.- CARRO DE COMPRAS
Teléfonos Casa Matríz: [56 2] 2229 7312 - [56 2] 2785 4189Mostrar Teléfonos
Preguntas frecuentes
1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

A través de nuestra página web puedes comprar los mismos productos que se exhiben en todas las sucursales de Carnaval. Para esto debes estar registrado como usuario (ver pregunta 2) y agregar al carro de compras aquellos productos y/o packs que quieras comprar. Una vez que hayas agregado todo lo que desees llevar, podrás ver la totalidad de tu carro para así poder realizar los últimos cambios en caso de requerirlo. Una vez confirmada la compra, el sistema te dará opciones de pago que deberás elegir y seguir según instrucciones. Realizada esta última etapa, te llegara un mail de confirmación y tu compra estará realizada.

2. ¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA PODER COMPRAR EN LA PÁGINA?

Si es necesario registrarse en la página para poder hacer la orden de compra. Cualquier persona mayor de 18 años puede registrarse como usuario en nuestra página. Para esto, debes presionar con el mouse la opción “Registrarse” en la parte superior izquierda de la página. A continuación debes llenar los datos solicitados y apretar el botón “Registrar”, con esto quedarás registrado como usuario. Los datos con asterisco son obligatorios.

3. ¿QUÉ HAGO SI OLVIDO MI CLAVE SECRETA?

Si olvidas tu clave puedes recuperarla escribiéndonos a contacto@carnavalonline.cl. Nos envías tus datos personales y tu clave será enviada al mail inicialmente inscrito.

4. ¿CÓMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRAS?

En la parte derecha de la pantalla se encuentra el botón del carro de compras, en este, podrás ver el resumen de los productos que ya has agregado para comprar. Aquí podrás aumentar o disminuir la cantidad por producto que deseas adquirir, en caso de querer eliminar el producto, presionar la “X” que se encuentra a la izquierda del producto.

5. ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO?

Una vez realizada la compra, te aparecerán las opciones de pagar a través de los servicios Servipag y Webpay, o bien puedes realizar un depósito bancario o transferencia electrónica directa a la cuenta que aparecerá en el mail de confirmación de la compra. En caso de utilizar una de estas dos últimas opciones, es obligatorio que mandes el comprobante de la transacción a contacto@carnavalonline.cl para poder confirmar la compra. Esto es vital, ya que mientras no tengamos un comprobante de pago, no se hará el proceso de empaque y envío de la encomienda. El total de la compra no varía según el sistema de pago.

6. ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA EL PAGO A TRAVÉS DE INTERNET?

Para realizar el pago a través de internet, podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito o debito emitida en entidades bancarias chilenas, como también tarjetas de casas comerciales según el sistema de pago que utilices detallado a continuación: agregar detalle de las tarjetas de crédito y de casas comerciales habilitadas para el pago.

7. ¿QUÉ PASA SI ME DUPLICAN EL COBRO?

Cualquier duplicidad, será reversada automáticamente en 48 hrs., de no ser así debes canalizarlo directamente con el Banco Emisor. Entendamos que se duplica el cobro cuando existe solo una Orden de Compra y dos cargos.

8. ¿CUÁNTO DEMORAN LOS DESPACHOS? ¿TIENEN UN RECARGO ADICIONAL?

El costo y tiempo de entrega del pedido dependerá de la distancia a destino, accesibilidad del destino, volumen y peso del pedido en cuestión. La dirección de despacho será la ingresada en el usuario a menos que quede expresamente señalada una alternativa. Los plazos y costos son detallados a continuación, importante es destacar que se consideran días hábiles desde que se recibe la confirmación de la orden de compra y posterior pago. Si bien la empresa tiene establecido medios de transporte según el destino, el cliente puede sugerir un medio de transporte alternativo, teniendo en cuenta que si el costo aumenta el establecido inicialmente, deberá ser asumido por el mismo cliente.

Detalle despachos nacionales:

9. ¿PUEDO ENVIAR A OTRA PERSONA LOS PRODUCTOS COMPRADOS?

Si puedes, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste.

10. ¿SOLO PUEDO COMPRAR POR INTERNET O TAMBIÉN EXISTEN OTROS CANALES?

La empresa posee 7 sucursales disponibles a lo largo del país para compras presenciales. En todas ellas podrás encontrar los mismos productos y precios publicados en internet. El detalle de sucursales es el siguiente:

REGIÓN METROPOLITANA:
- LAS CONDES: Fono: 02-229 7312, Av. Padre Hurtado central 1565, esquina camino el Alba. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 20:00. Sábado de 10:30 a 20:00 hrs.
- RECOLETA: Fono: 02-732 4579, Bellavista 375, entre calles Loreto y Patronato. Horario: lunes a viernes de 10:30 a 19:30. Sábado de 10:00 a 17:00 hrs.
- PUENTE ALTO: Fono: 02-534 1379, Av. Concha y Toro 4115, supermercado Maxiahorro. Ref: metro Elisa Correa. Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

REGIÓN DE VALPARAÍSO (V):
- VIÑA DEL MAR: Fono: 032-211 0577, 14 Norte 945, entre 2 y 3 oriente. Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

11. ¿PUEDO COMPRAR POR INTERNET Y RETIRAR EN TIENDA?

Si deseas, puedes comprar a través de internet y retirar en nuestra sucursal de Las Condes ubicada en Padre Hurtado Central 1565 esquina Camino el Alba de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. o bien los sábados de 10:30 a 20:00 hrs. Confirmar disponibilidad para días festivos. En caso de retirar en tienda, el costo del despacho es $0. El único requisito para realizar este tipo de entrega es dar aviso antes de retirar al 02-2297312 / 02-7854183 o bien por correo a contacto@carnavalonline.cl.

12. ¿LOS DESCUENTOS PUBLICADOS EN INTERNET SON LOS MISMOS EN LAS TIENDAS?

Los descuentos no necesariamente son los mismos. Todas las compras por internet tienen descuentos por tramos de compra, que van desde un 5%, 10%, 15% y 20% de descuento, aplicado en compras sobre $0, $50.000, $100.000, $150.000 respectivamente. Los descuentos en las sucursales serán de exclusiva decisión de cada sucursal. Finalmente, los descuentos aplicados en los packs van desde un 20% a un 30%, manteniéndose estos mismos tanto en ventas a través de internet como también en las ventas realizadas directamente en nuestras tiendas. Los descuentos ya están aplicados en los precios finales de los packs. Estos paquetes promocionales no son acumulables con otros descuentos.

13. ¿QUÉ SUCEDE SI COMPRO UN PRODUCTO Y RESULTA ESTAR AGOTADO?

Si bien vamos bajando de la página aquellos productos que no tenemos en stock, esta actualización puede tener un pequeño margen de error. En estos casos excepcionales, en los cuales no tengamos disponibilidad de los productos incluidos en la orden de compra, personal de la empresa se pondrá en contacto contigo para solucionar este tema cambiando el producto según tu decisión, o bien devolviendo el costo de éste.

14. ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

En caso de requerir cambio de algún producto, debes acercarte a nuestra sucursal ubicada en Padre Hurtado Central 1565 local 4, Las Condes de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 o bien los sábados de 10:30 a 20:00 y presentar la respectiva boleta los primeros 10 días desde la compra. Para poder cambiar el producto, este debe estar sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales. En cuanto a las devoluciones, y rigiéndonos por las leyes establecidas según el Sernac, se aceptaran siempre y cuando el producto tenga fallas de calidad atribuibles a la empresa que imposibiliten su uso normal. Puntualmente:

a.- Cuando el producto no sirve para el uso al que está destinado o para lo que el proveedor haya anunciado en su publicidad.
b.- Cuando el producto presente defectos o fallas que imposibiliten su uso.
c.- Cuando los componentes de los productos no correspondan a lo que se anuncia o a las menciones de los rotulados o etiquetas.
d.- Cuando los productos no reúnen las especificaciones convenidas entre el consumidor y el proveedor.
e.- Cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuestas por las normas.
f.- Cuando después de prestado por primera vez el servicio técnico correspondiente, subsistan las deficiencias que hacen al bien inepto para el uso.

Esto quiere decir que no es posible ejercer el derecho a garantía cuando el regalo no le gustó o le quedó mal la talla. En estos casos se procederá a devolver al cliente el costo incurrido al comprar el producto. Para gestionar el cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a la sucursal anteriormente mencionada, o bien coordinar otra solución al 02-2297312 / 02-7854189 o mandando un correo a contacto@carnavalonline.cl. Cualquier gasto de despacho extra que pudiese aparecer, correrá por cuenta del cliente.

SIGUIENTE >
Todos los derechos reservados © - www.carnavalonline.cl - 2017 / Desarrollado por EMPCHILE